Ministro Salvador Rodríguez, la cara de un estúpido
30 Junio 2009. Registrado en: Comentarios de la calle, Foto Portadastyle=”text-align: center”>
Como un acto de barbarie, el ministro de Educación saliente, Salvador Rodríguez, separó al dirigente magisterial Andrés Rodríguez, a pocas horas de finalizar el gobierno de Martín Torrijos.
No creemos que esta decisión sea solo de él, debe ser del gabinete que encabeza Torrijos, demostrando desprecio y un compartamiento que ni el propio dictador Manuel Antonio Noriega, jamás lo hubiera hecho. Se descubre el gobierno, una vez más, la poca seriedad.
Quizás la decisión se tomó en pandilla y un perfecto idiota la ejecutó. Esto nos demuestra que los rectores de la educación de este país no tienen ni valores ni moral. Se comportan peor que los pandilleros.
Es más el grupito de hacer maldades (la pandilla) que acompaño a Martín, lo hicieron con las intencinones de dejar conflictos a la nueva administración.
Los delincuentes siempre dejan una caída y esta es la mejor prueba de lo que fue este gobierno, su poca seriedad.
Salvador Rodríguez no se merece ningún respeto, porque, solo un ignorante de la historia y un facista tiene este tipo de comportamiento patológico.
A los educadores le debemos mucho, gracias Rodríguez y otros, hemos tenido conquistas, como las reformas a la Ley 51 de la Caja del Seguro Social, gracias a los Andrés Rodríguez.