Muñoz y Bosco se reconcilian y hacen las pases
31 Octubre 2010. Registrado en: Foto Portada, PolíticaPor: José González Batista
El presidente de la Asamblea, José Muñoz y el acalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, dejaron atrás las diferencias y se estrecharon las manos en símbolo de amistad y paz y ambos anunciaron que trabajarán en conjunto en beneficio del país y de los panameños.
Y es que durante el III Concurso de Décima Infantil, organizado por el representante de la 24 de Diciembre, Nelson Vegara, tanto Muñoz como Bosco, manifestaron publicamente que ambos “pasarán la página e iniciarán un etapa de entendimiento para el bienestar de distrito”.
José Muñoz, dijo que ambos acordaron dejar atrás las diferencias “y decidimos subsanar las asperesas y avocarnos ha trabajar por los residentes del distrito que votaron por nosotros… y es por eso que hicimos un llamado a trabajar por Panamá”.
Bosco Vallarino dijo que él y Muñoz, decidieron “enterrar el acha por el bien del país y pasamos la página por nuestra ciudad y que más que sea este el primer regalo de humildad en este mes de la patria”, sostuvo.
Por su parte, el diputado Alcibiades Vásquez y el representante Nelson Vergara, coincidieron en que éste es un mensaje que Muñoz y Bosco, le han mandado al país… ellos tenían diferencias y eso es de humano…pero también es de humano la reconciliación, la tolerancia y el subsanar los poblemas.
“Nos alegra mucho que esto se haya dado aquí en medio de una actividad en la Junta Comunal en honor a la patria y ahora ellos han anunciado que trabajarán en equipo por un mejor Panamá y por el bienestar de la comunidad para que reciba beneficios”, indicaron.