La próxima presa de Cambio Democrático y el Presidente Martinelli será el Partido Panameñista, Samuel Lewis Navarro
31 Marzo 2011. Registrado en: PolíticaLa próxima presa del partido Cambio Democrático y del Presidente Ricardo Martinelli será el Partido Panameñista, como si se tratara de un juego de Monopolio donde se compra todo, aseguró este martes, el dirigente por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro.
Lewis Navarro, quien aspira a ser el candidato presidencial del PRD en el año 2014, acusó al gobierno de querer destruir a los partidos políticos, principalmente a los de oposición.
“Se han tragado al partido Unión Patriótica (UP) y ahora van por el MOLIRENA” insistió Lewis Navarro, quien criticó el estilo autoritario del gobierno, que persigue a opositores, partidos, gremios, a la sociedad civil y a los periodistas que no opinan o piensan igual.
Lewis Navarro dijo que la reunión de este martes, entre el Presidente Ricardo Martinelli y los expresidentes, Ernesto Pérez Balladares, Mireya Moscoso y Marín Torijos Espino es importante “ante tanto sobresalto”, aunque reconoció que ello “no reemplaza el debate y diálogo político” con el resto del país.
De acuedo a Lewis Navarro, el país entero reclama tranquilidad y sosiego y la solución de los principales problemas.
“Tenemos un costo de vida muy alto, que nunca habiamos tenido, problemas crecientes de seguridad y eso es lo que el panameño espera y aspira que se resuelvan”.
Reiteró su petición de una suspensión del cobro del impuesto aplicado al diesel y la gasolina, para detener el impacto de los aumentos, en los consumidores.
El PRD realizará el fin de semana elecciones para renovar las directivas de corregimiento y elegirá a los delegados para los frentes de juventud y de la mujer.