Navarro: el país se debe abocar a una revolución educativa
2 Octubre 2011. Registrado en: Foto Portada, PolíticaAnte los retos y necesidades que enfrenta el país, los panameños deben abocarse a una revolución educativa profunda, afirmó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD); Juan Carlos Navarro, durante un recorrido por comunidades del circuito 8-9.
Navarro dijo que los panameños deben apostar a una educación del primer mundo, para tener un país próspero y con justicia social, en donde todos los ciudadanos, con su propio esfuerzo logren la prosperidad.
“Propongo que el país entero se aboque a una revolución y una reforma educativa profunda, a construir nuevas escuelas, a pagarle mejor a nuestros maestros y profesores, con más horas y más días de clases, modernizar el currículo, llevar computadoras, ciencia y tecnología a nuestras escuelas, para tener una educación de primer mundo”, dijo Navarro.
Por su parte, Roberto “Bobby” Velásquez, destacó la necesidad de que el Municipio de Panamá se involucre en los temas sociales y educativos, por lo que exhortó a las autoridades a que empiecen a dar apoyo en las diferentes áreas, para ofrecer a estudiantes lugares donde aprender y esparcirse, a fin de sacarle provecho a sus ratos de ocio.
Navarro visitó las comunidades de Nueva Libia, Villa Grecia, Villa Acuario, Villa Suira, entre otras comunidades del corregimiento de Alcaldedíaz, en compañía de “Bobby” Velásquez, los representantes Quibián Panay e Iván Picota, y el dirigente Vicente Carpio.